Open Studio en español

$125.00

Los estudios/talleres abiertos son para estudiantes quien son interesados ​​en diseño floral y quieren hacer arreglos hermosos con la ayuda de un florista profesional. Estos clases ofrecen la oportunidad de crear un diseño de estilo jardín contemporáneo de temporada, mientras aprende algunas técnicas profesionales de la floristería. ¡Luego podrás traer su arreglo a casa para disfrutar!

Nuestra clase Open Studio también es un opción excelente para una variedad de actividades: tiempo de creación de equipos profesionales, despedidas de soltera y fiestas de cumpleaños, y más. ¡Hacer arreglos florales en esta configuración bajito es una manera divertida de conectarse y celebrar! Estamos encantados de ofrecer nuestra clase de Open Studio con un instructor que habla español. Esperamos seguir ofreciendo más clases en español también.

Si está interesado en un Open Studio pero no ve una fecha o hora que funcione para usted, no dude en ponerse en contactarnos y quizás podamos acomodarnos. Envíenos un correo electrónico a info@flowerschoolla.com o llámenos al 213 935-8445.

* Durante los días festivos especiales, ofrecemos clases de Open Studio diseñadas para celebrar esa festividad específica.

Select Date
Open Studio en español, March 16th 11:00am-12:30pm
Clear